THE PIT

Bienvenidos a
         la web de
                    THE PIT

Aquí encontrarás a los mejores profesionales de todo Los Santos. Ya sabes que dónde hay calidad no existe la competencia, y en otros lugares no encontrarás lo que podemos entregarte nosotros. Desde Tatuajes de todos los estilos, arreglo de tatuajes e inclusive cicatrices, ayudando a la autoestima del cliente, micropigmentación, eliminación de tatuajes, piercings, degradados… En general, expertos en hacer hacer felices a los demás.


EQUIPO

Un día con 14 años al ir a la playa con su familia, le vieron la espalda entera tatuada. Sus abuelos  se rieron mientras sus padres pusieron el grito en el cielo, y como castigo? Limpiar un estudio de tatuajes.
Con la poca esperanza de que el trabajo le quitara de la cabeza el querer volver a hacerlo, ocasionando todo lo contrario. Cogió una maquina y al poco ya era dueña de ese estudio y aprendiendo de los mejores de la zona. A sus 33, dueña del The Pit y 3 estudios más en Florida, Miami. Especializada en Realismo, DotWork y blackwork. 
También realiza trabajos de piercier y micropigmentación. 

Su número de telefono es 42662 si deseas contactar para tener hora en el estudio.

 

Si sabes reconocer el arte y la profesionalidad, lo encontrarás en esta tatuadora. Jul en la ciudad es oro puro en cuanto al arte del tatuaje, y tanto te tatúa como te pinta un cuadro. Viene de Francia donde trabají en uno de los salones de tatuajes más conocidos, Black Ink Gallery. Lleva tatuando más de 10 años, siendo especialista en BlackWork, DotWork y Black And Grey. 

Que mejor que en manos de quien el tatuaje significa una forma de expresión, que permite dar rienda suelta a la imaginación o simplemente adornar el cuerpo con arte?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Darío tiene 36 años, comenzó a tatuar a los 20 años de forma amateur y rudimentaria. No fue hasta los 24 que empezó de forma profesional y se formó como tatuador de forma independiente. Logró labrar un nombre como artista entre bangers y hombres de ley en su ciudad natal, Long Beach.

Sus especializades son lettering y los diseños de personajes históricos semicaricaturizados. 
En Long Beach es un honor portar una pieza grabada en la piel por parte de Darío, y en los Santos ya se está reconociendo su profesionalidad, haciendose un hueco entre los mejores tatuadores de la ciudad.

Angel es un artista que está empezando con el tema del tatuaje, teniendo ya en la ciudad un nombre que está forjando lentamente pero sin pausa, como un buen tatuaje.

Es un artista aun por encontrar su especialidad, aunque está tirando hacia temática japonesa, tradicionales y un poco de realismo., con un largo trayecto en otros ambitos del dibujo.

Vas a dudar en ponerte en sus manos?

Servicios

Tattoo

Todos los estilos, los mejores materiales en las mejores manos.

be5f0d6dca048b0c833de518ac18cae0
cfbe2f257b51e232037ad9c0956c63e2
Micropigmentación

Hacemos tus deseos reales. Pecas?  Labios perfilados perfectos? cejas de escandalo? Somos tu gente.

Cejas y labios bien perfilados, dando caracter y personalidad.

b0c5d0bd0e33524c0b06269e564eacb7
wwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Antes - Despúes

Pecas con un aspecto totalmente natural

wwwww
5aa5452ed157714a20f301b47efc71f8
Antes Despúes
b0a1a9f063dddd92fcbab71bc489fc43

Our gallery

Profesionalidad

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.